El viaje contó con más de 60 medicamentos que acompañaron a Magallanes y a Elcano durante su travesía.
Muchos farmacéuticos se convirtieron en fuentes de información fiable para los ciudadanos durante la pandemia.
No tener en cuenta las diferencias genéticas y del entorno entre hombres y mujeres produce un sesgo de género y un mal diagnóstico.
Farmaindustria, Fedifar, BioSim, AESEG y ANEFP dialogan en una mesa con el director general de Farmacia sobre las lecciones aprendidas de la pandemia y los retos de la profesión.
El DG de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia señala que la norma tiene plazos de tramitación cortos y nacerá desde el consenso.
Los farmacéuticos tienen la capacidad de dar respuesta a los retos futuros y liderar el desarrollo sanitario, social y económico de los países.
El objetivo es que los farmacéuticos sean reconocidos como profesionales sanitarios para mejorar la sostenibilidad de nuestros sistemas de salud.
Haleon ha presentado en el Congreso Mundial de Farmacia, celebrado en Sevilla, su proyecto Haleon Center for Human Sciences (HCHS). Esta iniciativa buscar adaptar el sistema farmacéutico, a las nuevas necesidades y prácticas que están irrumpiendo en la profesión...
La pandemia ha evidenciado las grietas en nuestros sistemas de salud, pero también cómo los farmacéuticos pueden ayudar a revertir esta situación
Gracias a la capacidad que los farmacéuticos han demostrado durante la pandemia, según el presidente del CGCOF
Premios BiC

SíGUENOS

2,925FansMe gusta
652SeguidoresSeguir
31,587SeguidoresSeguir
2,520SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS PUBLICACIONES