La vuelta de los comportamientos prepadémicos, como viajar, incrementa lentamente la venta de productos que habían estado fuertemente golpeados por la COVID-19
¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de plantear e implementar una estrategia de comunicación digital en la farmacia? Esta es una de las grandes cuestiones que analizarán referentes del sector farmacéutico en el webinar 'Comunicación en...
El laboratorio apuesta por una nueva formulación de retinol puro en microesponjas y formulado en textura anhidra para sus protocolos antiedad.
Los deportistas son un colectivo con unos niveles séricos inadecuados de 25-OH vitamina D, sin distinción del deporte o la localización geográfica.
La compañía amplia con Mitosyl, un producto que ofrece un cuidado de las zonas sensibles y protección contra irritaciones, además de la dentición del bebé
Extremar el cuidado de la piel, controlar la exposición solar y mantener buenos hábitos, claves para controlar la sintomatología de la rosácea
La compañía ha realizado dos operaciones con Sanofi con las que pretende consolidar su buena posición entre las compañías con productos de Consumer Health
Las ventas de productos de Consumer Health han generado una facturación total de 6.624 millones de euros desde julio de 2020 hasta julio de 2021
Las farmacias de España ya han dispensado casi 4 millones y medio de autotest COVID-19
Entre ellas, recuperar hábitos de horarios constantes, recuperar nuestro organismo de los excesos de alimentación, retomar el ejercicio físico y cuidar nuestra piel y cabello.

SíGUENOS

2,925FansMe gusta
652SeguidoresSeguir
29,962SeguidoresSeguir
1,550suscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS PUBLICACIONES