Los expertos consideran un "error" replicar modas o tendencias del sector retail, siendo más determinante la ubicación de la botica o el tipo de paciente.
Las restricciones de movilidad o cambios en los hábitos del consumidor equilibran las diferencias de facturación entre establecimientos
La conexión entre boticas para solventar faltas de medicamentos puede aumentar la facturación —de forma directa o indirecta— en torno a 400 euros mensuales, según Luda Partners.
Marcos Alves —fundador y ex CEO de El Tenedor— analiza con EG su incorporación como nuevo socio y 'head of growth' de la compañía, para impulsar nuevos proyectos en el universo online.
La reducción de las dispensaciones se traduce, asimismo, en una bajada de la facturación del 12,14 por ciento.
La compañía especializada en compraventa de farmacias organizó una nueva sesión de su ciclo "Conversaciones entre expertos".
La experiencia piloto, en la que el paciente elige la botica donde recibir la medicación, ha arrancado en Castellón.
Determinados perfiles de boticas, como las ubicadas en zonas turísticas o centros comerciales, sufren de pleno las restricciones sociales ligadas a la gestión de la COVID-19.
Los titulares valencianos conocieron novedades que pueden afectar a su economía

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