INFARMA, avanza la edición presencial para el próximo marzo

4526

Comienza la cuenta atrás del encuentro que más temas y congresistas en materia farmacéutica reúne. INFARMA es capaz de reunir dos objetivos de relevancia para la profesión farmacéutica: la formación y la interacción. Retomar la presencialidad es un reto que se realizará teniendo presente el contexto, como ya se ha hecho con anterioridad desde la organización de INFARMA. Para ello, contar con IFEMA, que un espacio seguro, facilitará la vuelta a la presencialidad de este congreso.

La pandemia a finales de marzo

Con un ojo puesto en la evolución de la pandemia, la interrupción de los últimos dos años de INFARMA vuelve con ánimos renovados. El programa de conferencias y actividades supone un revulsivo para un sector que se ocupa de la enfermedad y de la salud, en todas sus vertientes.

Entre el 22 y el 24 de marzo próximo será una fecha donde se espera una caída abrupta de contagios que facilite una presencialidad con garantías.

Sala COVID” de expertos

Una novedad será la creación de una “sala COVID” en la que expertos y expertas en salud pública, epidemiología y clínica de la COVID-19 debatirán sobre la evolución de la pandemia y la situación.

El último año presencial de INFARMA reunió un total de 388 empresas que expusieron su oferta en más de 28.000 m2 de exposición en IFEMA. Precisamente, el encuentro en IFEMA con sus techos altos son de especial relevancia en la seguridad. Se ha podido comprobar que los techos altos mantienen más limpias de virus las capas inferiores de aire, por la tendencia del SARS-CoV-2 a ascender, por la menor densidad que el aire de las gotículas que lo suspenden.

Inscripciones

La información que ya ofrece la web permite ir anticipando una inscripción que facilita recibir información del congreso y acceder a un amplio programa científico durante el mismo.

INFARMA 2022 permitirá una actualización de conocimientos en distintas disciplinas de los profesionales de la farmacia, retomando la presencialidad con la seguridad necesaria.