Premios BiC

El laboratorio dermatológico Cantabria Labs ha aprovechado los comienzos para año para sacar al mercado una nueva gama. Uno de los productos es Endocare Radiance C Ferulic, un serum que combate la polución. El otro, Endocare Cellage Alta Potencia, que apuesta por “la reparación dérmica con activos en su máxima concentración”.

La línea Endocare es la marca de Cantabria Labs diseñada para prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo. Esta cuenta con innovadores clave que actúan hasta en las capas más profundas de la piel.

Nuevos productos

En este sentido, el laboratorio ha puesto su foco en la contaminación con el lanzamiento de Endocare Radiance. Se trata de un serum fluido de alta tolerancia y rápida absorción, que no deja residuo graso y que cuenta con la tecnología antipolución Edafence. Este mecanismo mejora la función barrera cutánea impidiendo la penetración de los contaminantes. También induce la proliferación celular y, además, ofrece protección frente al daño causado por la contaminación en el ADN.

Dicha tecnología, está basada en el extracto natural de la planta Deschampsia antárctica. Este componente demostró su eficacia antipolución en un análisis in vitro y combatir los signos del envejecimiento, además de su poder antioxidante.

El serum cuenta con la acción del sistema antioxidante Advanced Antiox Synergy, formulado con las tecnologías patentadas Edafence y SCA en combinación con antioxidantes como la vitamina C, el ácido ferúlico y la vitamina E.

Por su parte, Endocare Cellage combate el envejecimiento cutáneo a través de la reparación intensiva antiedad por triple vía: regeneración dérmica, anti-flammaging y antiglicación. Este producto incorpora además otros ingredientes con aval científico como son: Maxnolia para proteger la piel frente al envejecimiento causado por inflammaging, un proceso de inflamación crónica asociado a la aceleración de los procesos de envejecimiento de la piel y Dglyage, que actúa antes de que ocurra la glicación.

La regeneración dérmica de Endocare Cellage Alta Potencia Serum se debe a la actividad de dos tecnologías patentadas y formuladas en las concentraciones: 8 por ciento de IFC-CAF y un 0,3 por ciento WhartonGel Complex.

Novedades en la gama

Ambos serums cuentan con un nuevo dosificador de alta precisión que contribuye a conservar la fórmula, evitar pérdidas y aprovechar la totalidad del product. Este nuevo mecanismo precisa de su activación en el primer uso, para lo que es necesario desenroscar completamente el tapón y pulsar sobre el dosificador. La cámara dosificadora se carga cada vez que cierra el producto.

Además, el laboratorio ha presentado recientemente el nuevo producto de la línea Inmunoferon, ideada para mantener las defensas naturales del organismo: Inmunoferon Biotics, un complemento alimenticio para niños y adultos que ayuda a recuperar el equilibrio intestinal en situaciones en las que se haya visto comprometido.


Noticias relacionadas:

Cantabria Labs une innovación y producción ecosostenible en su nueva planta ‘La Concha’

Cantabria Labs y la Fundación Emailakat siguen sumando