Cantabria Labs ha presentado el nuevo complemento alimenticio para uso diario de toda la familia: INMUNOFERON Strath® Jarabe Vitality. Este producto está formulado con ingredientes de origen natural, y cuenta con la tecnología patentada Bio-Strath® y con vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y de los músculos en periodos de falta de energía y vitalidad.

La tecnología Bio-Strath® proporciona 61 nutrientes esenciales básicos: 19 minerales, 11 vitaminas, 20 aminoácidos y 11 oligoelementos adicionales.

Se obtiene mediante un bioproceso estandarizado y único en el mundo a base de la fermentación y plasmólisis de la levadura primaria de Saccharomyces cerevisiae enriquecida con extractos de plantas seleccionadas y Vitamina D.

INMUNOFERON Strath® Jarabe Vitality es 100% natural, sin lactosa, sin aditivos artificiales, apto para vegetarianos y apto para toda la familia; adultos y niños a partir de los 3 años de edad.

Para poder tomar el complemento alimenticio, Cantabria Labs recomienda una cucharadita de 5 ml tres veces al día en adultos. En niños, media cucharadita de 2,5 ml de dos a tres veces al día. Además, se puede tomar solo o mezclado con zumo, leche o muesli. Respecto al precio, el precio de venta al público recomendado es de 29,53 euros.

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en Francia, China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional.


Noticias relacionadas: