| miércoles, 08 de mayo de 2013 h |

Asefarma y la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Toledo (Afedeto) han renovado este 7 de mayo el acuerdo de colaboración que mantienen desde 2007 con el objetivo de acercar a los asociados de esta patronal farmacéutica toledana el asesoramiento en materia jurídica de dicha asesoría y hacerles llegar otros beneficios adicionales.

Entre los servicios con los que podrán contar los asociados de Afedeto destacan la redacción de contratos, demandas o reclamaciones de cantidad, entre otros. Asimismo, ambas partes se han comprometido a estudiar, de cara a un futuro próximo, una ampliación de dicho convenio en aras a que la colaboración entre ambas entidades revierta en notables ventajas para el sector de las farmacias.

Así ha quedado patente durante la firma de renovación del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de Asefarma en Madrid bajo la presencia de Carlos Garía-Mauriño, preidente de la aseoría, y Javier Jimeno, su homólogo de Afedeto. García-Mauriño ha indicado que “queremos continuar con la buena marcha del acuerdo que ya firmamos hace más de seis años con objeto de adecuarnos a las necesidades que hoy presentan los farmacéuticos”. Por su parte, Jimeno ha apuntado que “este acuerdo se produce en un momento en que los farmacéuticos necesitan más que nunca especialización y sobre todo, mejorar la gestión que llevan a cabo de su oficina de farmacia”.