El Global Madrid | miércoles, 05 de septiembre de 2018 h |

Indukern, empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución de productos químicos y actividades de mayor valor añadido de formulación, ha comprado Diffusions Aromatiques. Se trata de una empresa francesa dedicada a la distribución de ingredeintes naturales, orgánicos y sintéticos para industrias como las de la perfumería, aromas, cosméticos y aromaterapia.

Daniel Díaz Varela, director general de Indukern, cree que “esta adquisición refuerza el crecimiento de nuestra División de Aromas y Fragancias en productos y mercados porque incorporamos referencias propias de Diffusions Aromatiques, así como productos de terceros que esta compañía comercializa en exclusiva, e impulsamos nuestra presencia internacional en Francia y el resto de Europa”.

Diffusions Aromatiques SAS fue creada en 2002 y su sede está en la población francesa de Saint Cezaire sur Siagne. Su facturación asciende a 16 millones de euros, correspondiendo el 79% de sus ventas al mercado francés y el 21% restante a otros países de la Unión Europea. Su plantilla está formada por más de 25 personas que pasan a formar parte de la División de Aromas y Fragancias de Indukern.