Premios BiC

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre, Cofares pone a disposición de los farmacéuticos una mascarilla quirúrgica Aposán IIR Rosa para dar visibilidad a esta enfermedad. Además de apoyar a las mujeres en esta situación, el objetivo es recaudar fondos para apoyar la investigación contra este tipo de cáncer. Así, los farmacéuticos comunitarios podrán unirse a la causa, dispensando a los pacientes estas novedosas mascarillas.

Parte de los beneficios obtenidos por las ventas se destinarán, a través de la Fundación Cofares, a apoyar la labor científica para atajar la enfermedad. Se trata, en concreto, de la mascarilla quirúrgica Aposán IIR de venta exclusiva en farmacias socias o clientas de la Cooperativa. Además de ser del color que simboliza al cáncer de mama, cumple con todas las normativas y garantías de calidad para filtrar el aire exhalado y proteger de la Covid-19 a las personas del entorno. Tiene más de un 98 por ciento de filtración y resistencia frente a salpicaduras, está certificada por Altex y fabricada íntegramente en España.

Unirse a la “marea rosa”

Más allá de su distribución para la venta en boticas, durante lo que queda de año, Cofares entregará mascarillas entre todos sus colaboradores. De esta manera, podrán unirse a la marea rosa y apoyar la lucha de tantas mujeres frente al cáncer de mama en su día internacional.

De este modo, Cofares no solo continúa aportando material sanitario para contribuir a la lucha contra la Covid-19, tal y como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia. Ha convertido una mascarilla quirúrgica en una forma solidaria de visibilizar el cáncer de mama y de colaborar económicamente en su investigación.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…