Premios BiC
El Global Madrid | viernes, 04 de mayo de 2018 h |

Merck KGaA Darmstadt Alemania, ha anunciado un acuerdo on SFJ Pharmaceuticals Group (SFJ), con sede en los EE.UU, para el desarrollo de la molécula en investigación abituzumab centrada en aumentar la producción y productividad de I + D mediante modelos innovadores.

Merck KGaA ha completado el desarrollo de fase II de abituzumab en combinación con Erbitux y quimioterapia en una población de pacientes de segunda línea con KCR de tipo salvaje de KRAS. En este estudio de Fase II, se identificó a un subgrupo de pacientes con sobreexpresión de integrina αvβ6 como potencialmente beneficiados por este tratamiento.

on la evolucin de la comprensión de la relación entre la localización del tumor mCRC y los resultados del tratamiento en los últimos años, SFJ perseguirá la combinación de abituzumab, Erbitux y quimioterapia en un entorno de primera línea en pacientes con expresión alta de ανβ6 que tienen RAS tipo salvaje izquierdo echado a un lado mCRC.

“uestra colaboracin ilustra el enfoque de Alemania en la asociación estratégica para diversificar nuestros riesgos de desarrollo y permitir una priorización de canalización más eficiente”, dijo Belén Garijo, miembro del Comité Ejecutivo de Merck KGaA, y CEO Healthcare. “Junto con SFJ, nuestro objetivo es avanzar en la comprensión del potencial de abituzumab como tratamiento para pacientes que sufren mCRC”.