El Global Madrid | miércoles, 11 de septiembre de 2019 h |

Ipsen ha nombrado a Aurora Berra nueva directora general para España y Portugal, en sustitución de Guillermo Castillo Acero, quién asume nuevas responsabilidades internacionales en la compañía.

Aurora Berra, que reportará directamente a Harout Semerjian, Executive Vice-President y Chief Commercial Officer de Ipsen, se une a la compañía con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional.

“Afronto este nuevo reto con una gran ilusión. Ipsen es una compañía que ha demostrado su firme compromiso con la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas, y estoy encantada de poder aportar mi experiencia y profesionalidad para reforzar este compromiso”, ha afirmado Berra. “A nivel global, Ipsen está viviendo una etapa de gran crecimiento y transformación, en la que España ocupa un lugar importante. Confío en poder aportar mi granito de arena y trabajar para que España siga siendo uno de los países destacados de la compañía”, ha añadido Aurora Berra.

Aurora Berra es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Executive MBA por el IE Business School. Comenzó su carrera como Health Service Manager en GlaxoSmithKline, compañía en la que posteriormente ocupó los cargos de Vice President Hospital Commercial Director, HIV Business Unit Director y, finalmente, Vice President General Manager de Irlanda. Entre 2009 y 2017, trabajó en Bristol-Myers-Squibb, donde fue European Vice President and General Manager Spain, y posteriormente, Vice President, Head of Medical Intercontinental Region. Ahora se incorpora a Ipsen procedente de SOBI, donde ha sido directora general para España y Portugal.