El acuerdo desarrollará un entorno de información sanitaria multiplataforma
| 2011-06-17T15:19:00+02:00 h |

Redacción

Madrid

Uno de los grupos de comunicación en auge en los últimos años ha sido el grupo Intereconomía. Con una apuesta firme por la información y opinión en el ámbito político ha sabido hacerse un hueco entre los grandes canales de televisión y ha conseguido empezar a ser un referente. Contenidos, por su parte, ha seguido una trayectoria similar en sus escasos once años de vida. Sin un gigante de la comunicación detrás, ha logrado ser reconocido como uno de los grupos más influyentes de la comunicación sanitaria en España, algo que le ha llevado a ser líder en la información y opinión del ámbito médico y farmacéutico de nuestro país.

La estrecha colaboración de ambas compañías permitirá, por primera vez en España, el nacimiento de un entorno de información sanitaria multiplataforma que acercará la actualidad sanitaria a toda la población, con todo el rigor informativo pero también con toda la intensidad de las opiniones de los especialistas del sector. Un formato que replicará y llevará a televisión el estilo de sus dos semanarios de referencia, EG y Gaceta Médica.

La colaboración entre Intereconomía y Contenidos, nacida hace cuatro meses y consolidada y ampliada en las últimas semanas, tiene ambición de futuro y pretende cubrir un vacío informativo. Según Santiago de Quiroga, presidente de Contenidos, la clave del éxito de la fórmula es el “poder de seducción” de ambos grupos de comunicación.