EL GLOBAL Valencia | miércoles, 16 de abril de 2014 h |

La que ha sido última presidenta de los farmacéuticos valencianos, María Teresa Guardiola, se despidió a través de una carta de los colegiados, toda vez que el pasado 13 de abril fuese derrotada en las urnas por el que había sido su vicepresidente hasta ese momento, Jaime Giner. Así, y después de 25 años en el colegio, Guardiola agradeció a los colegiados “la confianza depositada” en ella.

En la misiva, Guardiola subrayó que durante su mandato la prioridad fue “el servicio al colegiado”, e hizo un repaso de lo llevado a cabo por la máxima institución colegial valenciana durante los últimos años. Asimismo, mostró su solidaridad con los colegiados “que han sufrido de una manera u otra la crisis económica”, e incidió en “el calvario de los impagos” por los que ha atravesado la farmacia valenciana.

Toma de posesión

Por otro lado, cabe recordar que la nueva junta de gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia tomará posesión mañana jueves día 24 de abril en el Salón de Actos Salvador Ibáñez de la sede colegial de Paterna, un acto de toma de posesión al que asistirá el consejero de Sanidad, Manuel Llombart.