El Global Madrid | miércoles, 19 de septiembre de 2018 h |

Laboratorios Boiron ha anunciado el nombramiento de Pedro Beltrán-Huertas González como nuevo director Comercial y de Marketing de la filial en España, puesto en el que se encargará de liderar la estrategia de ventas y promoción del laboratorio.

Beltrán-Huertas es licenciado en Marketing, cuenta con un MBA por la ESIC y tiene 20 años de experiencia en el sector en Marketing, Trade Marketing y Ventas en compañías multinacionales de gran consumo e industria farmacéutica, desde las que ha impulsado y liderado procesos de cambio en las organizaciones. Entre las compañías de las que ha formado parte se encuentran Grupo Puig, líder en las categorías de perfumería y personal care; Artsana Group, multinacional italiana propietaria de las marcas Chicco, Control y Pic, y, finalmente, en Nestlé Skin Health – Galderma.

Tras su nombramiento, el nuevo director ha declarado que este proyecto es “retador y a la vez apasionante” y ha definido a Boiron como “una compañía sólida con muchos años de saber hacer dentro de la industria farmacéutica, con un plan estratégico muy potente, claro y absolutamente focalizado, que nos va a permitir construir un futuro de excelencia y lleno de oportunidades”.