El Global Madrid | lunes, 07 de noviembre de 2016 h |

El próximo jueves 10 de noviembre el Salón de Actos del Hospital La Fe de Valencia acoge la gala de entrega de los XI Premios Best in Class, que concede GACETA MÉDICA, publicación del Grupo de Comunicación Wecare-U, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

La ceremonia, que será guiada por la modelo y presentadora Sandra Ibarra, reunirá como cada año a los máximos representantes del sector, profesionales, gestores, sociedades científicas, asociaciones de pacientes y responsables políticos. Al cierre de esta edición ya han confirmado su asistencia, entre otros, el consejero madrileño, Jesús Sánchez Martos, y la consejera valenciana, Carmen Montón.

Año tras año, los Premios BiC crecen a todos los niveles. En esta ocasión se han presentado más de 850 candidaturas a un total de 40 galardones. Participan 191 hospitales y centros de primaria.

Entre los centros que han logrado situar más candidaturas como finalistas (ver tabla adjunta) destacan el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, con 15 finalistas, y el Complejo Hospitalario de Pontevedra, que con 13 finalistas iguala en número al hospital anfitrión, la Fe de Valencia, que ha quedado en la recta final en 13 galardones.