Premios BiC

Será una ceremonia diferente, pero mantendrá el espíritu de reconocer el esfuerzo de todo un sector que, este año más que nunca, ha demostrado lo que significa para la sociedad en general. Y es que los Premios Fundamed & Wecare-u vuelven un año más (ya son 19 las ediciones) para reconocer a las entidades, compañías farmacéuticas e instituciones que han destacado a lo largo del último año. Como cada edición, todos los interesados pueden presentar su candidatura en la página web habilitada al efecto (www.premiosfundamed.com), donde podrán rellenar los formularios para su registro y adjuntar los documentos necesarios. Tendrán de plazo hasta el próximo 22 de junio.
Los Premios Fundamed y Wecare-u se conceden por un jurado de expertos que desarrollan su actividad profesional en distintas áreas de la sanidad. De cara a la edición de 2020, el jurado se reunirá durante los días 1 y 2 de julio para decidir los ganadores de esta edición. Además, atendiendo a las circunstancias excepcionales por las que atraviesa en este momento el país, Fundamed está trabajando para realizar la entrega de estos galardones con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias.
Además, en esta edición el Patronato de los Premios Fundamed & Wecare-u ha querido reconocer el trabajo realizado por todo el sector sanitario en su conjunto para hacer frente a la crisis sanitaria generada por la pandemia de la Covid-19. En representación de ellos, en esta edición recogerán el Premio Especial Sanitario la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (Facme), la Mesa Estatal de la Profesión Enfermera, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) y Farmaindustria.