Patricia Lacruz recibe el volumen anual de la EDS de 2021

La Directora General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS) y Farmacia recibió en número recopilatorio en un encuentro con el equipo editor de la publicación.

354

Cada año, la EDS-Revista de Economía de la Salud, edita un ejemplar recopilatorio de más de 600 páginas del contenido de las cinco ediciones anuales (un total de 4 que se imprimen y una edición digital en pdf).

El Volumen anual de 2021 incluye más de 600 páginas de análisis, reportajes, entrevistas y originales.

Patricia Lacruz, Directora General de Cartera Común del SNS y Farmacia, estuvo acompañada de Dolores Fraga, Subdirectora General de Farmacia, y Javier García del Pozo, Subdirector General Adjunto de Farmacia.

La entrega de los ejemplares del volumen anual 2021 la realizó el director de la Revista EDS-Economía de la Salud, Xavier Badía, la vicepresidenta de Wecare-U, grupo editor, Patricia del Olmo y el editor del grupo, Santiago de Quiroga.

Durante el encuentro se trasladó, por parte de la revista EDS-Economía de la salud, el interés en seguir ofreciendo una visión profunda sobre temas relevantes de la política sanitaria y farmacéutica.

La revista EDS mantiene sus contenidos en una doble edición que conjuga artículos de difusión, análisis y entrevistas con una sección de originales, que sigue las normas de Vancouver en su aceptación y requisitos.

La edición digital de la revista EDS, incluyendo su formato en pdf, es accesible previo registro en economiadelasalud.com. Para la edición impresa se precisa ser suscriptor cualificado para su recepción, por lo que va dirigido a personas que desarrollan su actividad en el entorno político y sanitario, el mundo académico, profesional y, en general, un público con conocimiento e interés en las distintas temáticas de la economía de la salud.