Premios Fundamed
El Global Madrid | viernes, 20 de octubre de 2017 h |

Este martes, 24 de octubre, se entregan los galardones de los XII Premios Best in Class (BiC), que como cada año conceden GACETA MÉDICA y la Cátedra de Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, y que en esta edición cuenta con el apoyo de Agrupación Mutual Aseguradora A.M.A.

El Hotel Los Lebreros de Sevilla acoge a las siete de la tarde la ceremonia de entrega de premios, que reunirá a una nutrida representación del sector sanitario y farmacéutico de nuestro país. Ya han confirmado su asistencia a la gala, entre otras personalidades, la consejera de Salud andaluza, Marina Álvarez, el consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, los viceconsejeros madrileños Farnando Prados y Manuel Molina, y el director general de Coordinación de la Asistencia Sanitaria, César Pascual.

Un total de 200 finalistas que aspiran a medio centenar de premios saldrán de dudas este martes. Los hospitales con un mayor número de finalistas son el de Valdecilla, con 14, el Complejo Hospitalario de Pontevedra, con 12, y la Fundación Jiménez-Díaz y la Fe de Valencia, con 9 cada uno de ellos.