El Global Madrid | viernes, 23 de junio de 2017 h |

El próximo miércoles 28 de junio se desvelarán los ganadores de los Premios Fundamed & Wecare-u. Los galardones de referencia del sector sanitario reconocerán a las entidades, compañías farmacéuticas, instituciones y personalidades que han destacado durante el último año. Uno de los premios estrella de cada año, el que reconoce a la Mejor Compañía del Año ya conoce a sus finalistas. Este año, el jurado ha votado, de entre las compañías que se han presentado a otros premios (I+D+I, Producción y Fabricación y Medicamento del Año) a: AstraZeneca, Bristol-Myers Squibb, Gilead, GSK, MSD y Roche. Pero una sola compañía será la ganadora.

Las compañías farmacéuticas tienen como objetivo primordial investigar y comercializar nuevos medicamentos que mejoren la calidad de vida y la salud de las personas. Cabe destacar que realizar esta tarea con eficiencia y rigurosidad —así como ser un modelo empresarial a seguir dentro y fuera de nuestras fronteras— es motivo de satisfacción y ofrece especial sentido a uno de los principales galardones que entregan Fundamed & Wecare-u: la compañía del año.

Los principales criterios que tiene en cuenta el jurado se centran en el esfuerzo por mejorar, compromiso con la investigación, la sociedad y sus empleados.

La suerte está echada y todo está listo para desvelar a los ganadores. Suerte a todos.