La red global

br

Antonio Nieto Director de
El Global
| viernes, 09 de marzo de 2018 h |

Como bien reza el titular del Especial Infarma 2018, todo pasa por Infarma. Tres días en los que el sector farmacéutico vivirá prácticamente en el recinto ferial madrileño, Ifema. Otro año más, el Encuentro Europeo de la Farmacia monopolizará la actualidad informativa eclipsándolo prácticamente todo. Un año más, se intentará superar el récord de asistentes y difusión de un congreso que apostará por las nuevas tecnologías, la comunicación y la innovación para, afianzando lo clásico, mostrar novedades y esa continua reinvención en la que vive instalado ese congreso. El propio presidente del COF de Madrid, que este año ejerce de anfitrión califica a esta edición como innovadora y rompedora y tiene pinta de que así será, ya que con la experiencia de otros años en conjunción con las nuevas ideas permiten pensar que Infarma Madrid 2018 volverá a sorprendernos como cada año desde hace ya 30 ediciones.

Porque ya incluso antes de que comience este encuentro, las cifras ya hablan de su magnitud. Una imponente superficie comercial nunca vista antes en otra edición permitirá a los visitantes y congresistas disfrutar no solo de la actividad formativa sino del networking y el ocio que se deriva de ese espacio comercial.

EL GLOBAL volverá a estar muy pendiente de una cita ineludible a través de sendos diarios los días 14 y 15 donde recogeremos todo lo acontecido en la jornada. Además, la información se irá actualizando al minuto en la web y en las redes sociales para que quien elija informarse a través de EG no se pierda detalle de este evento.

Todo listo, por tanto, para vivir tres días frenéticos en los que hablar de farmacia, de retos y oportunidades, de futuro y de la realidad de un sector que cada año, al igual que el encuentro europeo de la farmacia, se reinventa.

Nos vemos en Infarma.