GM | jueves, 15 de junio de 2017 h |

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una Comisión de Valoración para designar a los altos directivos sanitarios del Servicio Madrileño de Salud. “Se constituye una Comisión de trabajo encargada de valorar la documentación, currículum y proyecto técnico que presenten aquellos aspirantes que hayan solicitado su participación en las correspondientes convocatorias para la cobertura de puestos directivos de Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud”, así consta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de la nueva comisión es “garantizar la objetividad y transparencia del proceso, así como la libre concurrencia”.

Este departamento estará presidido por el viceconsejero de Sanidad, Manuel Molina. Le acompañarán los titulares de la Dirección General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, de la Dirección Asistencial de Atención Hospitalaria del Servicio madrileño de Salud y profesional vinculado con las Administraciones Públicas de reconocido prestigio en el ámbito de la gestión sanitaria designado por el Director General del Servicio Madrileño de Salud. El secretario será un funcionario de carrera adscrito al Servicio Madrileño de Salud con rango de subdirector general.

Una vez que se haya llevado a cabo la evaluación de los candidatos, el presidente de este órgano remitirá la propuesta no vinculante al director general del Servicio Madrileño de Salud, que la trasladará al Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud para su aprobación.