El Global Madrid | viernes, 03 de mayo de 2019 h |

La constante innovación y la apuesta por la triple protección solar frente a las radiaciones Ultravioleta-B, Ultravioleta-A e Infrarrojo-A han llevado a la marca Ladival, de Laboratorios Stada, a cumplir este 2019 su décimo aniversario en España.

Para celebrarlo, la marca presenta su nueva imagen con un aire más moderno y claro, acercando los beneficios a cada consumidor para que sea más fácil elegir el producto más adecuado para su tipo de piel. Todos los productos de Ladival siguen incorporando la triple protección solar y su fórmula avanzada SIN, sin parabenos, sin perfumes, sin emulsionantes PEG y sin conservantes, así como activos especiales que aportan beneficios adicionales para el cuidado dermatológico.

Además, Ladival ha presentado también su nueva página web (www.ladival.es) con una apuesta significativa para poder ofrecer al usuario la información que necesita a través de una navegación cómoda y agradable. En ella, se encontrará toda la información necesaria, de una manera fácil organizada en cinco categorías (faciales, corporales, cuidado experto, niños y deporte). Las líneas gráficas de la nueva plataforma digital de la marca de Laboratorios Stada están inspiradas en su nueva imagen: modernas, claras y con los colores identificativos como hilo conductor de todo el contenido.