Premios Fundamed

La Fundación Unoentrecienmil ha puesto en marcha la campaña Planesconfuturo.org. La entidad ha creado unos “vales” en formato de tarjetas virtuales con ideas de ocio para hacer realidad lo que ahora todos deseamos cuando esto acabe: pasar tiempo con nuestros seres queridos. La recaudación con su venta irá destinada a la investigación de la cura de la leucemia infantil.

Ilustradores reconocidos como Oscar Llorens, Diana Bóveda, Dirty Harry, o Iván Solbes son algunos de los artistas que han colaborado de manera altruista con sus diseños para apoyar esta iniciativa solidaria. Elena Huarte-Mendicoa, directora de la Fundación, explica que a través de Planes con Futuro pretenden animar a la gente que está confinada en sus casas a hacer propuestas originales con sus seres queridos cuando salgamos de esta situación. “Nuestro objetivo es conseguir un futuro para todos, no solo para quienes los compran y regalan a las personas con las que quieren disfrutarlos, sino también para los niños que padecen leucemia”, destaca.

Ilustradores muy reconocidos han colaborado de forma altruista en esta campaña

Desde Unoentrecienmil, continúa, siguen trabajando para apoyar la investigación de la cura para la leucemia, “porque creemos que invertir en ciencia es garantizar un futuro para los que más nos necesitan. En este caso, los niños que padecen leucemia infantil”. Por este motivo, se destinará toda la recaudación de esta iniciativa a seguir luchando por encontrar una solución a un problema que hoy en día se sigue cobrando vidas, subraya.

Planes con Futuro se suma a otros proyectos llevados a cabo por esta fundación, como La Vuelta al Cole, en la que estudiantes de colegios españoles corren a favor de la cura contra la leucemia, o mipequetienecancer.org.