COLABORACIÓN

br

| viernes, 07 de julio de 2017 h |

El director general de Nestlé, Laurent Dereux, y el presidente de la Cruz Roja en Cataluña, Antoni Aguilera, han firmado la renovación del convenio para colaborar en los proyectos englobados bajo la campaña “Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil”, que lleva a cabo la organización humanitaria desde mayo de 2014.

Mediante este acuerdo, Nestlé se compromete a mantener el apoyo económico a la campaña de difusión y comunicación de los proyectos de alimentación infantil que lleva a cabo la Cruz Roja dentro de la Alianza Humanitaria. Asimismo, Nestlé difundirá las iniciativas que desarrolla la entidad con el objetivo de sensibilizar y concienciar, tanto a sus empleados como a los consumidores, de la necesidad de colaborar para garantizar la alimentación de los más pequeños.

Durante la firma del acuerdo, Dereux manifestó que “los niños siguen siendo el colectivo más vulnerable de la población. Una deficiente alimentación puede repercutir negativamente en su desarrollo físico y mental. Por ello, iniciativas como ésta responden a nuestro propósito como empresa de mejorar la calidad de vida de las personas, y especialmente de la población infantil, y contribuir a que tengan un futuro más saludable”.