Premios Fundamed

La compañía Nestlé está llevando a cabo diferentes iniciativas solidarias con las que pretende paliar las urgentes necesidades sociales y sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19. Una de sus últimas actuaciones en esta dirección ha sido la donación de cerca de 300.000 euros a Cruz Roja Española dentro de la campaña de ayuda iniciada junto con sus trabajadores hace unas semanas.

A finales del mes de marzo, Nestlé España animaba a sus empleados a realizar donaciones económicas destinadas al Plan Cruz Roja Responde. Desde entonces, los colaboradores han aportado más de 30.000 euros, cantidad que la empresa ha doblado, aportando el mismo importe que el recaudado.

La compañía dona en total cerca de 300.000 euros a esta organización española

A esta cifra, la compañía ha sumado 230.000 euros que ha entregado a la organización con el objetivo de que se puedan cubrir las necesidades más acuciantes que se están dando en nuestro país.

Jaques Reber, director general de Nestlé España, explica la visión de la compañía ante la grave crisis sanitaria y económica generada por la pandemia. “Nestlé está comprometida con las personas, las familias y la sociedad, en especial en las difíciles circunstancias actuales que estamos viviendo todos. En esta ocasión, los trabajadores de Nestlé y la propia compañía hemos sumado nuestras fuerzas para aportar humildemente nuestro granito de arena. De la mano de Cruz Roja, esperamos poder aliviar las urgentes necesidades sociales que el COVID-19 está generando a nuestro alrededor. Además, esta donación económica se une a la entrega de productos de alimentación y reparto de mascarillas que está realizando también la empresa para aquellas personas que más lo necesitan”, destaca