Premios BiC

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha nombrado a Jesús Nuño de la Rosa como nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Jesús Nuño de la Rosa (Madrid, 1963) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Toda su carrera profesional se ha desarrollado en el Grupo El Corte Inglés. Gran parte de su trayectoria estuvo ligada al sector del turismo y el comercio, como director general/consejero delegado de Viajes El Corte Inglés durante más de 20 años. Llegó a ser presidente de El Corte Inglés.

Implicado en la investigación

Además, Nuño de la Rosa ha estado muy ligado a la ciencia al haber sido también presidente de la Fundación Ramón Areces. Ha estado muy implicado en asuntos de investigación médica, entre otros. Esta fundación es conocida por impulsar a la formación, investigación y divulgación de los ámbitos científicos de Ciencias de la Vida y la Materia, Ciencias Sociales y Humanidades. La Fundación Ramón Areces financia actualmente 126 proyectos de investigación, con unos recursos económicos asignados de 11.745.443 euros.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…