Mercadillo solidario

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| viernes, 13 de julio de 2018 h |

Un año más, Bayer ha organizado un mercadillo solidario entre sus empleados para colaborar con la campaña del Mulla’t-Mójate por la Esclerosis Múltiple (EM) y ha recaudado 1.500 euros que ha donado íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM).

Además, la compañía ha anunciado que donará este año 4.000 euros a la FEM para diferentes iniciativas de concienciación de esta enfermedad, entre ellas el Mulla’t, que se suman a otras actividades como la campaña “Una manzana por la vida”.

Los empleados de Bayer han podido adquirir artículos del catálogo del Mulla’t (camisetas, toallas y bolsas de playa, cuadernos ilustrados por Mariscal, etc.) a precios reducidos con el objetivo de recaudar fondos para la FEM.

Cuarta edición

Es el cuarto año que la compañía organiza esta iniciativa, que tiene una gran acogida entre todos los empleados, con la que ha conseguido reunir un total de 1.500 euros para la Fundación Esclerosis Múltiple en un solo día. La actividad pudo seguirse en Twitter en la etiqueta #BayerSeMoja.

En esta ocasión, el mercadillo solidario coincidió con dos fechas importantes: el 25º aniversario del Mulla’t y los 30 años del compromiso de Bayer con la esclerosis múltiple, desde que se incluyó al primer paciente en un estudio clínico con el primer medicamento –desarrollado por la compañía farmacéutica– que supuso un hito en el abordaje de la enfermedad.

Por otra parte, Bayer también animó a sus colaboradores a “mojarse” a lo largo del domingo de la campaña de EM y participar en la zambullida solidaria que solo en Cataluña tuvo lugar en 600 piscinas.


La compañía donará este año 4.000 euros a la FEM para diferentes iniciativas