El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, fue el encargado de poner el broche final a la 23ª edición de los Premios Fundamed & Wecare-u. Señaló que fue un «honor» haber estado presente, «aunque sea en formato de vídeo», en la gala de entrega de unos galardones que, en sus propias palabras, «reconocen a personas, entidades y proyectos centrado en algo que nos une a todos: mejorar la salud de nuestra población«.

Y, como expuso el secretario de Estado de Sanidad, alcanzar dicho objetivo común pasa por contar «con un sistema sanitario con capacidad para responder a las necesidades de las personas y hacerlo con la mejor calidad posible y cuidando de sus profesionales». Por tanto, afirmó, es necesario «agradecer, premiar y reconocer a todos aquellos que ponen su granito de arena para que tengamos un sistema sanitario mejor para la gente».

En este sentido, Padilla quiso felicitar especialmente a todos los premiados en esta nueva edición de los Premios Fundamed. Y, además, aprovechó para recordar que el Ministerio de Sanidad ha sido galardonado en varias ocasiones y por diferentes iniciativas a lo largo de la vida de estos premios. «Creo que son múltiples las iniciativas que aportan valor a nuestra sociedad y creo también que es nuestra obligación llevarlas a cabo», concluyó.


También te puede interesar…