Las entidades de pacientes seleccionadas recibirán una aportación de la compañía de 5.000 euros.

Isdinceutics amplía su gama con el lanzamiento de una crema facial de noche.

Con motivo del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, el COFM forma a sus colegiados sobre maquillaje terapéutico.

El segmento de OTC sigue siendo el que realiza una mayor aportación, mientras que en el lado negativo destaca el de nutrición.

Aboca completa los cuidados para los resfriados con el lanzamiento Fitonasal Pediatric.

La patronal impulsa su campaña de concienciación con la publicación de vídeos con consejos sanitarios.

Entrevista a Alberto Bueno, presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp).

Nestlé Health Science recuerda la importancia de cuidar la salud a través de la nutrición y el ejercicio moderado.

Nuevos proyectos br | viernes, 27 de septiembre de 2019 h | En su compromiso de cara a mejorar la vida de los pacientes, la Compañía MSD ha puesto en marcha diferentes proyectos...
GSK Españabr | viernes, 27 de septiembre de 2019 h | GSK España ha organizado el I Encuentro de Futuros Profesionales, una muestra más de su compromiso con el empleo joven. A través...
e-planning ad

SíGUENOS

2,768FansMe gusta
652SeguidoresSeguir
27,051SeguidoresSeguir
790suscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS PUBLICACIONES