Nieves Sebastián Madrid | viernes, 27 de septiembre de 2019 h |

El dicho ‘la cara es el espejo del alma’ se podría traducir en que la piel es un fiel reflejo de nuestro estado físico y mental. El nivel de estrés, las estaciones del año o las enfermedades inflamatorias se dejan ver a través de nuestra piel a través de diferentes signos.

Con esta idea en mente, la marca SVR ha lanzado una nueva gama de productos con el objetivo de que las personas se sientan bien en su propia piel.

En estos nuevos productos de la gama Ampoules se utilizan las nuevas tecnologías para obtener un sérum ultraconcentrado que, con una sola gota, hace que el producto despliegue toda su eficacia. Entre los beneficios comunes a todos los productos de la gama se encuentra que, tras su aplicación, la piel recupera su equilibrio, además de difuminarse los signos de la edad.

Desde el laboratorio destacan que una de las máximas de los productos de esta gama es la personalización, que los tratamientos no sean tan encorsetados y que se puedan mezclar diferentes productos para que cada persona obtenga el máximo beneficio. Este concepto se denomina ‘mix&match’ y también se aplica a estos productos, que pueden combinarse en función de lo que requiera cada ocasión.

Estos sérums estarán disponibles en oficinas de farmacia, parafarmacia, en algunas grandes superficies y en la web del laboratorio a partir de mediados del mes de octubre.

Sérum ‘A Lift’

El sérum ‘A Lift’ contiene un concentrado alisante con un 0,3 por ciento de retinol puro y contribuye a la renovación celular de la piel del cutis.

Entre sus efectos se encuentra el de mitigar los defectos visibles de la piel, resultando especialmente útil en aquellas con irregularidades, además de ser también muy efectivo en pieles grasas y con brillos. Otra de sus propiedades es que impulsa la producción de fibras de colágeno y elastina, proporcionando así un ‘micro-lifting’.

Este sérum está especialmente indicado para pieles sensibles, incluso las de mujeres embarazadas, y protege contra los efectos nocivos del estrés oxidativo ayudando a la piel a suavizar los efectos de la edad.

Sérum ‘B3 Hydra’

Para aquellas pieles más deshidratadas, SVR presenta el sérum ‘B3 Hydra’, combatiendo también la falta de confort y las arrugas. Con solo una aplicación, este producto fortalece la barrera cutánea, lo que permite que la piel se defienda de las agresiones externas, y haciendo que esté menos sensible y bien hidratada. Además de los efectos más instantáneos, a los siete días ya se percibe una piel más calmada y en un mes la calidad de la piel mejora visiblemente.

La vitamina B restaura la barrera cutánea de aquellas pieles más dañadas, protegiendo a la piel de las reacciones inflamatorias de una forma duradera.

Sérum ‘C Anti-Ox’

En el caso de aquellas pieles cansadas y con falta de luminosidad, la marca ofrece su producto ‘C Anti-Ox’, con un concentrado del 20 por ciento de Vitamina C, compuesto con altas propiedades antioxidantes. Esta nueva forma de Vitamina C de máxima estabilidad, con una estructura que actúa en el núcleo de la piel, desplegando así toda su eficacia.

Este sérum tiene un efecto ‘flash’, desintoxicando el cutis inmediatamente y regulando la acción de los melanocitos, lo que ofrece un destello de luz al instante.

En el transcurso de siete días favorece la circulación sanguínea, lo que hace que la piel esté más oxigenada, mejor nutrida, más fresca y tonificada. Si vemos su efecto en 28 días desde la primera aplicación, observaremos una piel revitalizada y con más energía. Entre sus peculiaridades se encuentran que el producto es apto para todas las estaciones del año y que aguanta nueve meses en el frasco sin desnaturalizarse.