STADA España ha ampliado la gama de productos farmacéuticos para el cuidado de la salud del consumidor iniciando la comercialización de Mitosyl, marca adquirida recientemente a Sanofi. La gama Mitosyl ofrece un cuidado diario de las zonas sensibles y protección contra la irritación del pañal, así como para la dentición del bebé. Con una cuota de mercado del 26 por cierto, la marca está actualmente posicionada como líder del mercado de productos para la irritación del pañal. 

“La incorporación de Mitosyl a nuestra cartera de productos refuerza aún más el papel cada vez más significativo de STADA como aliado para el cuidado de la salud con marcas tan conocidas por el consumidor y el farmacéutico”, señala Mar Fábregas, General Manager de STADA España.

“Mitosyl complementa la cartera de productos para el cuidado de la salud del consumidor existente de STADA España, incluidas las gamas Trofolastín, Venoruton, Lactoflora y Ladival”, destaca.

“Nuestro objetivo es impulsar la propuesta de valor de estas conocidas marcas con un apoyo promocional específico y eficaz”

Mar Fábregas, General Manager de STADA España.

STADA España inicia la comercialización de Mitosyl a partir del 1 de octubre a través de la adquisición del grupo STADA a Sanofi de 16 marcas para la salud del consumidor de Sanofi en países predominantemente de Europa, incluidos Francia, Alemania, Italia, Polonia y España. Como tercer laboratorio del mercado de medicamentos genéricos de prescripción en España, STADA ha ampliado considerablemente en los últimos años su oferta para el cuidado de la salud del consumidor.

Después de haber incorporado a principios de 2020 la gama de cosméticos faciales Delapiel a su cartera de productos de Consumer Health, la compañía también adquirió el año pasado Trofolastin y Venoruton. Ambas marcas adquiridas a GlaxoSmithKline se han beneficiado de un apoyo promocional dedicado con las campañas “Piel sin recuerdos” y “No busques más”.


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