Premios Fundamed

GSK Consumer Healthcare ha elegido a los farmacéuticos como protagonistas de su primera campaña tras la integración con la división homóloga de Pfizer. En el video, se lleva a cabo un repaso del día a día de los profesionales del sector. De esta forma, se muestra los altibajos que han tenido que vivir durante estos últimos meses.

A través del spot, todas las marcas de GSK Consumer Healthcare se unen por primera vez para difundir un mensaje de agradecimiento por la labor desempeñada.

“Ellos han demostrado durante esta pandemia su vocación de servicio atendiendo a todos aquellos que los necesitaban”, señala el director del canal Farmacia en Consumer Healthcare, Óscar Ramírez. El experto indica además que “son la cara visible y humana de nuestra relación con el cliente”.

Por todos estos motivos, desde GSK Consumer Healthcare quieren agradecer la labor farmacéutica: “Han estado al pie del cañón en los momentos más duros”, subraya.

Con los farmacéuticos desde el comienzo

Durante estos meses, la división de Consumo de GSK ha manifestado su apoyo a los profesionales de Farmacia. A principios de abril activó una campaña de colaboración y reconocimiento a farmacéuticos y auxiliares distribuyendo más de 27.000 pantallas de protección. De esta manera, la compañía atendía a una de sus principales reclamaciones: la falta de herramientas para proteger a pacientes y a sí mismos durante el ejercicio de su trabajo.

“Lo vivido en los últimos meses en España no conoce precedentes”, destaca la directora general de GSK Consumer Healthcare, Sylwia Piankowska. La responsable señala que los farmacéuticos han demostrado “su heroísmo” cuidando de la sociedad y lanza un mensaje claro: “gracias de corazón”.

Dentro de su objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento de su negocio de autocuidado de la salud, la campaña supone la primera acción multimarca desarrollada tras la fusión que ha posicionado a GSK Consumer Healthcare como la mayor compañía OTC en España y Portugal en ventas.

Con esta acción GSK CH presenta su porfolio de productos puesto a disposición de consumidores y clientes españoles, entre el que se encuentran algunas de las marcas más reconocidas de su sector, como Sensodyne, Parodontax, Voltadol, Corega, Rhinomer o Multicentrum, entre otras.

Puedes ver el spot aquí:


Noticias relacionadas: