Monitorización remota
M.R Madrid | viernes, 23 de junio de 2017 h |

Isséimi, la marca propiedad del laboratorio madrileño Heber Farma, reforzará su presencia en el canal farmacia. Hasta ahora, Isséimi podía encontrarse en un circuito de farmacias muy seleccionado pero su presencia se ampliará gracias a sendos acuerdos de distribución con Cofares y BCN Farma que harán que la firma llegue a todas las boticas que así lo soliciten.

Actualmente, la compañía cuenta con una línea cosmética anti-edad específica para las farmacias y parafarmacias llamada Isséimi MD y que está formada por tres productos.

Por un lado, Hidrorrenovadora, una crema regeneradora y de efecto antiaging para tratar el envejecimiento de la piel, la falta de tono y las pieles adelgazadas. Esta indicada para dermis envejecidas o con primeros signos de envejecimiento, también en aquellas deshidratadas y faltas de nutrición y cuenta en su formulación con Factor de Crecimiento Epidérmico, germen de trigo, aloe vera y polifenoles.

Además, dispone también de Biocell , un sérum regenerador y de efecto antiaging para tratar el envejecimiento. Es de rápida absorción y produce una renovación celular desde las capas más profundas de la piel, produciendo una disminución de los signos de envejecimiento.

En tercer lugar, ofrece un contorno de ojos que difumina sensiblemente las finas arrugas, reduce las bolsas, atenúa las ojeras y da firmeza al contorno del ojo, eliminando cualquier tipo de fatiga. Contiene Factor Multihidratante, que refuerza el nivel óptimo de hidratación de la piel.

“Los farmacéuticos apreciarán nuestra línea de cosméticos avanzados de amplio espectro cuyos resultados anti-edad están demostrados mediante test clínicos; arrancaremos esta expansión con nuestra línea específica Isséimi MD pero, poco a poco, introduciremos otras referencias”, explica Rosa Cañas Bravo, Directora del Laboratorio Heber Farma.