El Global Madrid | viernes, 25 de octubre de 2019 h |

Alrededor de 200 farmacéuticos se reunieron en Murcia el pasado 23 de octubre durante la celebración del I Evento ia-day, convocado por Grupo Hefame para presentar el nuevo catálogo de productos para 2020 de su marca propia, Interapothek.

El acto se celebró bajo el lema ‘Siente en 2019 las novedades de 2020’ y contó con la intervención de la directora de Marketing y Marca Propia de Grupo Hefame, Isabel Santos, y parte de su equipo. Explicaron las características de los nuevos productos en áreas como la dermocosmética o la protección solar e, incluso, novedades en otros campos, como el tecnológico. Santos añadió también que los productos nuevos incluidos en este catálogo “han supuesto un gran trabajo de investigación, búsqueda de calidad y apuesta por el diseño, que han dado como resultado unos productos extraordinarios”. Además, Santos subrayó que “su elevada calidad, su adecuada relación calidad-precio, y una cuidada presentación, los hace especialmente atractivos”.

Desde el equipo de Grupo Hefame también pusieron en valor las ventajas y el funcionamiento de la web de Interapothek, en la que se pueden encontrar todos estos productos.

De la introducción del acto se encargó Adriana Moreno, miembro del consejo rector de Grupo Hefame, quien subrayó que “el nuevo catálogo es el resultado de largos meses de esfuerzo de todo el equipo”. Además, indicó que los productos que se presentan en este I Evento ia-day “van a conquistar a los clientes de las farmacias” y se van a convertir “en un atractivo más” de estos establecimientos.