M.R. El Global | viernes, 27 de abril de 2018 h |

Laboratorios dermatológicos Avène (Pierre Fabre) revisa sus fórmulas, amplía su oferta y consolida su compromiso con el medio ambiente gracias a una rigurosa selección de ingredientes que favorecen una mejor biodegradabilidad de la fórmula y más difícilmente asimilables por los organismos marinos.

De este modo, los cuidados solares Agua Termal Avène han sido desarrollados para minimizar su impacto en el ecosistema marino. Bajo la caricia de fórmulas eficaces, eco-responsables y con texturas con un acabado imperceptible: la promesa de un agua protegida, de un océano respetado.

Además, el laboratorio ha puesto en marcha un proyecto socio – medioambiental en colaboración con Pur Project, con el fin de participar en la regeneración de los corales en Indonesia y de preservar el ecosistema marino. Cerca de 2.000 corales han sido replantados en 2017, en el Sudeste asiático a lo largo de la Isla de Bali.

De este modo, la nueva gama de productos solares de Avéne ofrece una nueva textura fácil de aplicar, fundente, deslizante, con acabado no graso y no pegajoso: de rápida absorción y con la garantía de un tacto seco y sedoso. Así, la innovación “sensación piel desnuda”, introducida en el núcleo de las nuevas fórmulas rostro SPF 50+, promete un placer a la vez visual y sensorial. Además, preocupados por proponer la protección más eficaz posible, los laboratorios han decidido integran en sus fórmulas rostro SPF 50+ un nuevo antioxidante, la Tialidina. Asociada al Pretocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, ambos forman un complejo antioxidante único, capaz de ofrecer una protección celular total contra los ataques de los radicales libres generados por los rayos ultravioleta.

La nueva gama de productos protectores de Avène está formada por una crema SPF 50+, con o sin perfume, dotada de la nueva fórmula “Sensación piel desnuda”; Cleanance Solar SPF 50+, para la spieles sensibles grasas con imperfecciones; el Fluido SPF 50+, disponible con y sin perfume; el fluido Coloreado SPF 50+, enriquecida con Vitamina C activo unificante y pigmentos reflectores para una piel luminosa y unificada y una nueva Bruma satinada SPF 30, acorde con las tendencias solares del momento —en las que la sensorialidad se busca más que nunca— de difusión continua y uniforme.