Arnidol, marca de Faes Farma formulada con ingredientes activos de origen natural dirigidos a la protección y cuidado de la piel de los niños ante situaciones cotidianas, ha hecho entrega de un cheque de 20.000 euros a la Fundación Aladina. Esta entidad sin ánimo de lucro dirige su actividad a ayudar tanto a niños y adolescentes con cáncer como al entorno familiar de estos pacientes.

Con esta donación, Arnidol pone fin a la campaña solidaria que arrancó en mayo y en la cual Arnidol ha donado 1 euro a la Fundación por cada unidad de producto vendida. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a que los niños y adolescentes con cáncer nunca pierdan la sonrisa, así como a paliar las consecuencias de la pandemia en este colectivo tan vulnerable. Esto parte de que el espíritu de Arnidol reside en la voluntad de mejorar la calidad de vida de los más pequeños de la casa, no sólo en el día a día, sino en escenarios más críticos para el futuro y la salud de los mismos.

Durante la celebración de este acto, Anna Español, gerente de Marketing Healthcare y Consumer de Faes Farma, hizo entrega de la cuantía recaudada a Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina.

Además, el evento contó con la presencia de la actriz María Castro, puesto que esta ha sido la cara visible en el contexto de esta colaboración.

Concretamente, la recaudación conseguida durante la campaña irá destinada al Fondo de Ayudas Extraordinarias Aladina, el cual tiene como misión contribuir a cambiar la realidad de más de cien familias que sufren las consecuencias del cáncer infantil. De esta manera, con el fondo se financia la compra de prótesis, pelucas, sillas de ruedas, audífonos, sesiones de fisioterapia, gastos funerarios o cualquier otro elemento que pueda ser necesario como consecuencia de su enfermedad.