Premios BiC

La compañía Aboca ha presentado una nueva gama compuesta por cuatro productos. Natura Mix Advanced Energía, Natura Mix Advanced Mente y Natura Mix Advanced Refuerzo componen esta línea. Está compuesta por ingredientes destinados a aumentar la energía física y mental.

Desde la compañía italiana remarcan que su misión es llevar al mercado productos a base de complejos moleculares que están avalados por pruebas científicas y clínicas. Estos han sido desarrollados mediante una investigación continua, utilizando tecnologías avanzadas con el objetivo de obtener un producto natural cientifícamente avanzado, eficaz y seguro. Con un sistema integrado único en el mundo, que va del cultivo a la investigación fitoquímica y biológica, Aboca aporta otra perspectiva a las sustancias naturales como avance de la ciencia para la salud.

De esta investigación nace la gama Natura Mix Advanced. Se trata de complementos alimenticios caracterizados mediante técnicas analíticas avanzadas que identifican las sustancias que lo componen. Tres productos componen esta gama en un total de cuatro presentaciones.

Todos los productos de esta gama se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias.

Natura Mix Advanced Energía

Este producto ayuda a tener más energía física y mental. Es un producto totalmente natural validado por las plataformas científicas de la investigación de Aboca. Estas además han permitido identificar las clases de sustancias contenidas en el producto como terpenos, xantinas antocianinas, otros flavonoides, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y aminoácidos contenidos de forma natural en el Ginseng, la Guaraná, el Eleuterococo y Cyanidin-3.


Este complemento es útil para tener una mayor energía física y mental y contribuye a la actividad adaptógena gracias al extracto de Eleuterococo. También ayuda a contrarrestar la fatiga gracias a los extractos de Ginseng y Guaraná. Su formulación está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, que ejerce una acción antioxidante, de Saúco que contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo y de Mora.

Este producto cuenta con dos presentaciones: concentrado fluido y sobres granulados bucospersables.

Natura Mix Advanced Mente

El principal beneficio de este producto es que mejora el rendimiento cognitivo. Natura Mix Advanced Mente es un producto cien por cien natural. Contiene sustancias como terpenos, flavanoles, taninos, rosavina, salidrosida, vitaminas, minerales y aminoácidos contenidos de forma natural en el Ginkgo, la Rodiola, las semillas de Uva y la Salvia española.

Además, este producto mejora el rendimiento cognitivo gracias al extracto de Ginkgo. También, gracias al aceite esencial de Salvia española, el producto mejora el rendimiento mental y ayuda a mantener la concentración, la atención y la memoria. En particular, el extracto de Rodiola ejerce una actividad tónico-adaptógena que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico, contribuye a estimular el sistema nervioso y tiene un efecto beneficioso en caso de fatiga y dolor de cabeza inducido. Su formulación está enriquecida con el extracto de semillas de Uva, que ofrece una defensa contra los radicales libres. Este producto no contiene componentes que puedan provocar agitación u obstaculizar el sueño.

Natura Mix Advanced Mente es útil en períodos de intenso estudio y trabajo así como para mejorar y apoyar las funciones cognitivas.

Natura Mix Advanced Refuerzo

Este producto de la gama contiene Acerola, fuente de Vitamina C que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Para este, se han identificado sustancias como vitaminas, lípidos, antocianinas, otros flavonoides, minerales y aminoácidos contenidos de forma natural en la Jalea Real, la Acerola y Cyanidin-3.

Su beneficio principal es que contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga y al buen funcionamiento del
sistema inmunitario
, gracias a la Vitamina C. Asimismo, contiene Jalea Real de Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de jalea real fresca. La formulación está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, que ejerce una acción antioxidante, de Saúco, que contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo, y de Mora, específicamente seleccionados por su sinergia de acción.

Teniendo en cuenta estas características, está indicado en períodos de agotamiento y convalecencia, en cambios de estación y para una intensa actividad cotidiana. También se considera ideal para los niños y está indicado para los adultos que necesitan un complemento alimenticio que no contenga componentes que puedan provocar agitación u obstaculizar el sueño.


Noticias relacionadas: