Premios BiC
Oroben Colutorio oral

Aboca ha presentado su nueva línea Oroben, para el tratamiento de las aftas, la gingivitis y las pequeñas lesiones de la boca, y que cuenta con dos productos: Oroben Colutorio y Oroben Gel Oral.
Oroben Colutorio oral es un producto sanitario que reduce el dolor y favorece la curación de aftas, estomatitis aftosas recurrentes, encías inflamadas y pequeñas lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas. Actúa gracias a Resinox FP, un complejo molecular natural fruto de la investigación de Aboca compuesto por polisacáridos, resinas y flavonoides que crean una barrera activa sobre la mucosa de doble acción: protectora e hidratante y antioxidante.

Además, el producto ejerce una acción antiinflamatoria indirecta y favorece la reparación tisular reduciendo el tiempo de curación. Además, el aceite esencial de menta ejerce una acción refrescante dejando una agradable sensación de frescor en la boca, útil también para reducir la halitosis que a menudo acompaña a las gingivitis.

Oroben Colutorio llega a toda la cavidad oral, mediante enjuagues y gargarismos, eliminando así los agentes irritantes y favoreciendo el control del microambiente, la higiene y la protección de la boca.

Oroben Gel Oral

Por lo que respecta a Oroben Gel Oral es también un producto sanitario que actúa como coadyuvante específico para el tratamiento de aftas, gingivitis, estomatitis aftosas recurrentes y encías inflamadas. Su principio activo, al igual que Oroben Colutorio, es el complejo molecular Resinox FP. Puede utilizarse, incluso durante períodos prolongados, en caso de pequeñas lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas Inocuo si se ingiere. Además, este producto está indicado para niños mayores de tres años.