Aboca, la compañía italiana que fabrica productos cien por cien naturales y biodegradables para la salud de las personas, ha lanzado Menovamp Cimicífuga fruto de sus avanzadas plataformas científicas de investigación, para contrarrestar los trastornos de la menopausia.

Menovamp Cimicifuga se trata de un producto con una fórmula cien por cien natural y biodegradable, sin lactosa, sin gluten y sin isoflavonas de soja. Además, no contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o que estén genéticamente modificadas.

Este complemento alimenticio se caracteriza por ser útil para contrarrestar los principales trastornos típicos asociados a la menopausia, como los sofocos, gracias a la cimicifuga.

Además, contribuye a limitar la sudoración excesiva y apoya la remineralización de la estructura ósea, que puede sufrir modificaciones en el período de la menopausia, gracias a la salvia.

La formulación se completa con la pasiflora, útil para favorecer la relajación, y con el espino blanco, útil para apoyar el aparato circulatorio.

Como modo de empleo, se aconseja tomar una cápsula dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche antes de las comidas. La dosis puede aumentarse a 3 cápsulas al día en caso de necesidad.