Un estudio realizado por Lactoflora, marca de Stada especializada en el cuidado de la salud a través de los probióticos, ha verificado que la mayoría de los consumidores desconocen el concepto de “probiótico” y sus beneficios para el autocuidado.

El estudio ha revelando que este término es todavía “complejo, desconocido y difícil de comprender” para el consumidor, quien no acaba de asimilar la importancia que tienen las diferentes microbiotas y sobre todo la microbiota intestinal en el cuidado de su salud.

La microbiota intestinal es un ecosistema compuesto por microorganismos que desempeña un papel fundamental en el organismo y su equilibrio es vital para un buen estado de salud. Estos organismos vivos permanecen activos en el intestino en cantidad suficiente como para alterar la microbiota intestinal del huésped, por lo que pueden ser beneficiosos cuando son ingeridos en cantidades suficientes.​

“Nuestro propósito es el de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza promoviendo un mayor conocimiento de los probióticos”

Elena López, directora de marketing de Stada España

Por ello, Lactoflora ha presentado su nueva campaña “Equilibra tu mundo” con el objetivo de contribuir a un mayor conocimiento del concepto de microbiota y sensibilizar acerca de la necesidad de cuidarla. Partiendo del concepto “cuida tu ecosistema”, la nueva campaña de Lactoflora “Equilibra tu mundo” propone un notorio código visual basado en una serie de representaciones creativas de distintos órganos del cuerpo humano simulando ecosistemas de la naturaleza.

“Con la campaña “Equilibra tu mundo” de Lactoflora, avanzamos en nuestro propósito de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza promoviendo un mayor conocimiento de los probióticos, la microbiota y la importancia de su cuidado. El enfoque singular y único de esta campaña contribuirá a una comunicación más eficaz y memorable con el consumidor” señala Elena López, directora de marketing de Stada España.


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