El Global Madrid | viernes, 03 de febrero de 2017 h |

La compañía farmacéutica Uriach comercializará 9 nuevos productos a través de la nueva línea estratégica de negocio que ha puesto en marcha dentro del área de Consumer Healthcare. Denominada Uriach Medical se encargará de promover, distribuir y comercializar complementos alimenticios a través de una red comercial propia especializada en visita médica. Todos los productos se centran básicamente en tres áreas: Traumatología, Ginecología y Neurología.

Además, la marca Cistitus también se sumará al portfolio de esta nueva actividad comercial. En los próximos meses se irán desarrollando nuevos lanzamientos que también permitirán ampliar las áreas terapéuticas. “La característica principal de estos productos es su alto valor innovador junto con una fuerte investigación científica para encontrar remedios naturales para la salud, cada vez más demandados por la población”, ha destacado el Consejero Delegado de la compañía, Oriol Segarra.

Hace poco más de un año Uriach adquirió Laborest, laboratorio italiano especializado en nutracéuticos y experto en la promoción médica basada en la recomendación del facultativo. Con el objetivo de replicar la estrategia comercial que se lleva a cabo en Italia, Uriach ha trabajado durante todo el 2016 para desarrollar Uriach Medical incorporando 9 productos de Laborest para posicionarlos en el mercado español.Esta contará con una plantilla en España de 40 personas.