El presidente de la Fundación Pfizer y responsable de la nueva Unidad COVID-19, Sergio Rodríguez, y Concha Serrano, Directora Relaciones Institucionales, han recibido el Diploma Fundamed a la Mejor Compañía del Año de manos de Santiago de Quiroga, presidente de Fundamed, Arturo Fernández-Cruz, presidente del Comité Científico de la organización y presidente de la Fundación Fernández-Cruz y Ángel Gil de Miguel, miembro también del Comité Científico y director de la Cátedra de Gestión e Innovación de la URJC.

La compañía se alzó con este galardón en la última Gala Fundamed & Wecare-u gracias al esfuerzo que ha demostrado en la inversión y promoción de la investigación de nuevas terapias

Durante la celebración de la ceremonia, el que era presidente y director general de Pfizer en aquel momento, Sergio Rodríguez, recordó que hace ya 70 años que la compañía americana aterrizó en nuestro país. “Somos parte de todo lo que ha supuesto la mejora de la Sanidad en España”. El objetivo es claro: “por la vocación que siempre hemos tenido por los pacientes, por traer la innovación, la ciencia y por desarrollar ensayos clínicos”.

Recientemente, Carlos Murillo ha sido nombrado como nuevo presidente de la compañía en España tras un proceso de cambios estructurales internos que han tenido lugar a finales de 2022. Por su parte, Pfizer seguirá trabajando en las áreas terapéuticas en las que ha despuntado: oncología, EE. RR., COVID-19 o enfermedades inflamatorias.

De izquierda a derecha, en la foto: Prof. Ángel Gil de Miguel, Prof. Arturo Fernández-Cruz, Sergio Rodríguez, Concha Serrano, Santiago de Quiroga y Sandra Pulido.

También te puede interesar…