La crisis del volcán de La Palma, que ha destruido más de 2000 hogares, ha provocado que numerosas familias tengan que abandonar sus casas dejando atrás todas sus pertenencias y recuerdos irremplazables.

Son los niños los que más han sufrido esta pérdida y con la llegada de la Navidad se preguntan si Papá Noel o Los Reyes Magos les encontrarán para dejarles su regalo en el lugar al que se han visto forzados a vivir. Y para despejar este miedo, nace C.P. Ilusión, un código postal seguro que solo recibe juguetes que después serán entregados a estos niños de la isla.

Desde la landing cpilusion.es se podrán donar “juguetes virtuales” cuyo valor económico será entregado directamente por MK Media a la Asociación de Vecinos de Las Manchas, que lo transformarán en juguetes reales comprados en los comercios locales de la isla, y que finalmente los niños podrán recoger junto a sus padres en un punto seguro en La Palma. Además, cualquier persona podrá aportar su granito de arena a través de la cuenta corriente de la asociación, que estará disponible en la propia landing.

En la Asociación de Vecinos de Las Manchas, que ha trabajado limpiando casas, recogiendo comida y ofreciendo ayuda psicológica a las familias desde que empezó la crisis, creen que “los niños van a recuperar la ilusión con una campaña como esta” y para sus padres “será un gran regalo poder verles sonreír de nuevo, porque ha sido muy duro ver cómo lo pierden todo de la noche a la mañana”.

La portavoz de la Asociación de Vecinos de Las Manchas, en nombre de tod@s los vecin@s, “agradece la iniciativa de la empresa MK Media por llevar a cabo esta campaña tan bonita y hacernos partícipes de ella para poder ayudar y que sea una realidad. Gracias por vuestra preocupación y vuestra gran labor”.

Con esta campaña, tanto la agencia MK Media como la asociación quieren llenar de alegría e ilusión una Navidad que será muy diferente a cualquier otra.


También te puede interesar…