El Global Madrid | lunes, 14 de noviembre de 2016 h |

Kern Pharma, compañía dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, renueva su nueva página web sobre biosimilares: www.kernpharmabiologics.com. El objetivo de esta plataforma es divulgar contenido de interés científico que permita ampliar y compartir el conocimiento entre los profesionales sanitarios y ofrecerles formación.

La web cuenta con contenidos especialmente orientados a médicos especialistas. Se pueden consultar las últimas novedades de los congresos internacionales más importantes, como el Congreso de la Organización Europea de Crohn y Colitis (ECCO) y el Congreso Anual Europeo de Reumatología (EULAR) y conocer la experiencia con biosimilares de otros especialistas a través de casos clínicos. También se pueden seguir vía streaming sesiones informativas impartidas por ponentes nacionales e internacionales.

Otros contenidos que ofrece la web son: Biosimilar Today, un magacín con las últimas novedades y avances científicos sobre biosimilares; Expert TV, un canal con vídeos de interés relacionados con este tipo de medicamentos; la agenda con los principales congresos o la pregunta del mes, que permite evaluar el nivel de conocimiento sobre biosimilares, entre otros.