Juan Lobera, nuevo director médico y de asuntos regulatorios de Ipsen en España y Portugal

Lobera cuenta con una amplia experiencia en la industria farmacéutica donde ha desempeñado cargos de responsabilidad durante los últimos 15 años

327

La compañía biofarmacéutica Ipsen ha nombrado a Juan Lobera como nuevo director médico y de asuntos regulatorios de Ipsen para España y Portugal. Lobera cuenta con una amplia experiencia en la industria farmacéutica; en este sector ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad durante los últimos 15 años.

En su nuevo puesto en Ipsen reportará directamente a Aurora Berra, directora general de la compañía para España y Portugal. Además, formará parte del comité de dirección.

En palabras de Lobera “asumir la dirección médica y de asuntos regulatorios de Ipsen para España y Portugal es una gran oportunidad, un enorme orgullo y un reto que afronto con mucha ilusión. Seguiré comprometido en consolidar este departamento y en alcanzar el éxito a través de la innovación y la diferenciación que aporten valor a nuestro sector. Soy muy afortunado de contar con un equipo de excelentes profesionales, altamente comprometidos que, estoy seguro, serán la clave para seguir avanzando en nuestro principal objetivo, mejorar la calidad de vida de los pacientes”.

Juan Lobera es Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra y especialista en Microbiología y Parasitología Clínica. Su trayectoria dentro de la industria farmacéutica la inició en la empresa Schering AG Spain. Lobera también ha trabajado en Roche Farma Spain, HRA Pharma España, LifeScan (Johnson & Johnson company), Biogen Spain y AstraZeneca Spain, desde donde se incorpora a Ipsen.


También te puede interesar…