Madrid | miércoles, 03 de octubre de 2018 h |

GSK España ha organizado la cuarta edición de ‘GSK Young Talent Afterwork’, evento que pretende acercar a la empresa y los futuros profesionales. Esta iniciativa forma parte de la línea de acciones desarrollada por la compañía para impulsar el desarrollo de jóventes talentos, como la entrega anual de becas o el ‘Graduate Future Leaders’.

Raquel Muñoz, Talent Organizational Development Head de GSK España, Portugal e Israel, señala que “en GSK España promovemos el acceso de los jóvenes al mundo laboral. Siempre hemos mantenido un fuerte compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos, dándoles la oportunidad a personas que carecen de experiencia laboral para empezar a forjar su carrera profesional”.

El encuentro, celebrado en Madrid reunió a más de 100 personas que, además de trabajar en sus relaciones profesionales y compartir experiencias, disfrutaron de una sesión de orientación laboral.

Muñoz considera que los proyectos que llevan a cabo son muy efectivos, puesto que “más del 65% de los jóvenes que finalizan su beca con nosotros tienen una oportunidad profesional de forma inmediata y la valoración que hacen del programa es de media 4,5/5. Más de un 45% de las personas en nuestro Programa de Becas se incorpora a GSK como empleado y otro 25% se incorpora a otra compañía que presta servicio en GSK”.