El Global Madrid | miércoles, 13 de noviembre de 2019 h |

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha presentado una nueva campaña de imagen internacional. Esta se presentará entre el 18 y el 21 de noviembre en Alemania durante la feria MEDICA.

El lema ‘Spain Smart Caring’ es el elegido para presentar esta campaña, que muestra una imagen innovadora y moderna, la cual irá acompañada de mensajes que reflejan el potencial y posicionamiento que ha ido adquiriendo el sector de Tecnología Sanitaria fuera de nuestras fronteras. Los dos primeros mensajes elegidos dentro de la campaña han sido Making Future Present y Bringing Innovation, con el objetivo de reflejar el carácter innovador del sector que se orienta a la mejora de la salud de nuestro presente.

Además, se pretende que el concepto Healthcare Technology from Spain sirva para potenciar la visibilidad y notoriedad de la marca, seña sobre la que las empresas del sector se agrupan para dar una mayor visibilidad a la tecnología sanitaria española en el exterior.

Desde Fenin resaltan que con esta iniciativa quieren transmitir la fortaleza de un sector que se ha consolidado en más de 70 países y con una facturación de más de 3.500 millones de euros en exportaciones en 2018.