El Global Madrid | martes, 25 de julio de 2017 h |

Baxter ha anunciado el nombramiento de Cristian Ostrowski como nuevo director general de Baxter España. La compañía de productos sanitarios renales y hospitalarios hizo efectivo este nombramiento el pasado mes de junio.

Ostrowski se incorpora a Baxter procedente de Johnson & Johnson, donde ha sido director de la División de Ethicon y director general de la división de Vision Care para Francia, Benelux e Iberia, entre otros puestos de responsabilidad, desde 2005.

Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés en Argentina, su país de origen, y cuenta con un MBA por la escuela de negocios INSEAD en Francia.

A sus 12 años de experiencia en áreas de desarrollo de negocio y marketing en la industria de dispositivos médicos en América Latina y Europa, se suman dos más en el área de marketing de la compañía Gillette, de Procter & Gamble, en Argentina y otro año en consultoría estratégica en Argentina y Chile.

Ostrowski sustituye en la dirección general de Baxter España a Stefan Kuntze, quien asumió el cargo en 2015 y fue promocionado el pasado mes de abril a vicepresidente del área de Cirugía Avanzada de la compañía para Europa, Oriente Medio y África.