El Global Madrid | martes, 17 de septiembre de 2019 h |

En este 2019, el Grupo Angelini celebra su 100 aniversario, y para celebrarlo ha presentado un nuevo logo. La compañía fue fundada en 1919 en Ancona (Italia) por el farmacéutico Francesco Angelini, y durante toda su andadura ha experimentado un crecimiento exponencial, lo que desde la organización creen que se debe a su espíritu de innovación constante. consumo. Angelini opera en 17 países y está presente en España desde el año 1978 a través de la empresa Farma Lepori; el grupo también opera en el sector de la perfumería a través de la marca Angelini Beauty.

En este 2019 se incorporará el uso del nuevo logo con el fin de conmemorar este aniversario, diseñado por Armando Testa, y con el que se quiere plasmar la historia, el presente y el futuro del grupo en tan solo unos centímetros cuadrados.

También con motivo de esta celebración, la empresa lanza una página web en la que se incluirán las actividades que el grupo está organizando para celebrar ese aniversario. En palabras de Francesco Angelini, presidente del Grupo Angelini, “nos acercamos a la celebración del centenario de nuestro Grupo con mucha emoción; miramos al futuro con un profundo respeto por nuestros principios fundacionales y nuestra filosofía corporativa, que hoy cobra una nueva vida, también gracias a la dedicación de la nueva generación, principalmente mi hija Thea Paola y su esposo Sergio. Quiero dar las gracias a todas las personas que trabajan para Angelini, a nuestros clientes, así como a los socios e interlocutores que han depositado su confianza en nuestra empresa a lo largo de los últimos 100 años”.