El Global Madrid | lunes, 06 de marzo de 2017 h |

La compañía farmacéutica Almirall ha anunciado el nombramiento de tres nuevos directores en su filial española. José Alberto Pimentel será el responsable de la gestión integral de la Unidad de Negocio de Atención Primaria en España y de la cuenta de resultados de esta Unidad. Gemma Aliaga tendrá bajo su responsabilidad la gestión integral de la unidad de negocio de Healthcare en España y de su cuenta de resultados. Por último, Jordi Estruch seguirá manteniendo sus responsabilidades como Global Promocional Compliance Officer, reportando al CEO de Almirall, a la vez que asumirá el rol de Director Médico de Almirall España, teniendo también a su cargo el área Regulatory, Compliance y Market Access de la filial española.

Entre las funciones de José Alberto y Gemma están la responsabilidad de definir la estrategia de la unidad de negocio en el corto, medio y largo plazo, plasmarla en los correspondientes planes de producto e implementarla. José Alberto también liderará a los responsables de la fuerza de ventas y marketing de Atención Primaria en España. Gemma por su parte también coordinará al equipo de marketing conjuntamente con el Jefe de Marketing de la Unidad, además de la red de ventas, y se encargará de hacer evolucionar la organización hacia un nuevo modelo de Healthcare.

Estos tres nuevos nombramientos, asegura la compañía en un comunicado, responden a la estrategia de Almirall de impulsar su crecimiento en el campo de la Dermatología y maximizar el valor de su portfolio actual, promover una organización orientada a la calidad, innovación y el logro de resultados, y ser cada vez más competitivos a través de una mayor proximidad con los clientes.